Usos de la tela bramante

Sabanas-Hospital-SM-Bramante-1-500x378

Una fibra natural muy antigua importantísima para la industria textil es el algodón y cuenta con gran demanda de consumo. En nuestro artículo de este día, hablaremos de la tela Bramante. 

La tela Bramante deriva del algodón y la podemos encontrar en composiciones de 100% algodón o en una combinación de algodón y poliéster, en distintos colores o estampados. Con nosotros en Sutexsa la encontrarás en composición 50% algodón y 50% poliéster. 

Es una tela usada principalmente para confeccionar blusas, camisas y ropa de cama. Entre sus ventajas encontrarás que las prendas hechas con esta fibra pueden usarse bajo cualquier condición climática, ya que mantiene la temperatura corporal en época de frío y te mantiene fresco en época de calor. 

Sin lugar a dudas, uno de sus usos más comunes es la confección de ropa de cama, ya que posee características como la suavidad, la frescura y durabilidad. Puntos importantes a considerar al momento de comprar ropa de cama, ya que de su calidad dependerá tu descanso y por supuesto tu rendimiento durante el día. 

Sábanas. Los juegos de sábanas en este material son muy durables y de gran calidad. Gracias a su composición de algodón, suave al tacto, no genera estática y te mantiene fresco. Normalmente es utilizado para la confección de sábanas para hoteles y hospitales gracias a la frescura que brinda. Sin duda es una excelente opción para quienes buscan comodidad y confort mientras descansan. 

Edredones y cobertores.  Gracias a su composición de algodón y poliéster, hace que las prendas sean suaves, duraderas y cómodas. Sin duda una combinación ideal que permite libertad de movimiento y mejor ventilación. 

Protector de Colchón. Su composición de algodón le permite ser transpirable, regular la temperatura corporal, mantenerte fresco y, además, proteger tu colchón. Al ser un material delgado y suave resulta ideal también para camas de hospitales, ayuda a proteger del calor al paciente, permite un tendido de cama más liso, disminuyendo la formación de pliegues que a la larga lastiman la piel del paciente que está postrado en cama. 

Funda para almohadas. Regula la temperatura corporal, te mantiene fresco y protege tus almohadas. El Bramante es la tela favorita para la confección de fundas para almohadas, ya que por su propiedad hipoalergénica no causa ninguna reacción a la piel. Así que, si eres una de esas personas que presentan reacciones o alergias, la elección de textiles en Tela Bramante será un acierto. 

Blusas y camisas. Nuevamente cualidades como la suavidad hacen que las prendas en este material sean agradables al tacto y cómodas. Por su composición de algodón, son fibras transpirables, que permiten regular la temperatura corporal y estar fresco y cómodo durante el día. 

Después de ver tantas bondades de esta tela, estarás preguntándote si requiere cuidados especiales de lavado. Pues la buena noticia es que no requiere cuidados especiales, únicamente se recomienda lavar con agua fría o tibia y lavado a mano o lavadora. 

Ahora que tienes conocimiento de sus propiedades, puedes encontrar la tela Bramante con nosotros para iniciar tus proyectos textiles.   

Escríbenos para realizar un pedido o solicitar información: contacto@sutexsa.mx   

Enviamos a  toda la República por lo que podrás realizar tu pedido desde la comodidad de tu casa. 

Más artículos

Contáctanos

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!
    Como podemos ayudarte hoy..