A través de nuestros 52 años de existencia, hemos aprendido que la ropa, incuyendo la formal, de alta costura, casual, uniformes o blancos, forman parte de nuestras necesidades básicas de vida, por lo tanto, vemos que las oportunidades de negocios desarrolladas en torno a estos productos siempre tendrán un mercado gigantesco para conquistar. Las claves para destacar en esta industria son la creatividad y la calidad de las telas con que se confeccionan las prendas.

Surtimos telas para la elaboración individual o en serie de prendas de vestir.

Nuestro surtido es tan amplio, que cubrimos cualquier necesidad industrial.

Si se trata de estar en el mercado de modas y tendencias, nosotros tenemos las telas.

NUESTRA HISTORIA

La historia de SUTEXSA como empresa, es similar a muchas otras, que se forman en el ámbito familiar y que gracias al esfuerzo y dedicación de sus fundadores, hoy día, con la participación de nuevas generaciones cumple más de 50 años de servir en la venta de telas al mayoreo y menudeo al mercado mexicano de la confección, trabajando siempre con honestidad, calidad y rapidez para cumplir con las expectativas de sus clientes. SUTEXSA comenzó en 1967 en un local en la esquina de las calles de Correo Mayor y Uruguay en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.

SUTEXSA abastece de telas a los más importantes fabricantes de uniformes escolares, policía y militares e industriales, confeccionistas, moda, básicos y blancos. SUTEXSA cuenta con un gran inventario textil, el cual alberga un amplio surtido de telas, dentro de las que se encuentran: gabardinas, tergales, algodones, tules, poliéster, zargas, bramantes, escolares, mezclillas, acolchados, estampados, yute, mascotas, dubetinas, razos, gasas, felpa para toalla, camiseros, pantaloneros, etc.