Sutexsa News

Después de su primera edición 2022 celebrada el pasado mes de enero, la plataforma de negocios de moda mexicana, Punto Expo Moda, sube el telón entre fabricantes y compradores de todo México en su décimo segunda edición, con la expectativa de recibir hasta 5000 asistentes. 

FUENTE: FASHION NETWORK

Durante la edición 77 de Intermoda se presentaron dos plataformas diseñadas para apoyar a pequeñas y medianas empresas de la industria de la moda: el Pabellón Moda Jalisco y el Foro para el Desarrollo Sustentable de las Pymes en la Cadena de Valor.

FUENTE: ELEMPRESARIO.MX

Durante la edición 77 de Intermoda, la cantante Belinda sorprendió a los fanáticos de la moda en las instalaciones de Expo Guadalajara para hacer el corte de listón del stand de la firma de origen inglés “That’s Hot”, y así compartir sus novedades en su línea urbana, casual y juvenil.

FUENTE: INFORMADOR.MX

Según Pantone, el tono morado “Very Peri” es el color de moda del año.

Según reveló en diciembre cuando nombró a “Very Peri” el color oficial del 2022, este tono de morado “combina la fidelidad y la constancia del azul con la energía y la emoción del rojo”. “Very Peri, el más alegre y cálido de los tonos azules, presenta una combinación de novedad que da poder. 

FUENTE: INFORMADOR.MX

Esta es la segunda edición y se llevará a cabo durante siete días, y es el momento en el que las mejores marcas de estas industrias participan brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.

Las fechas del Hot Fashion son: Del 15 de agosto desde las 00:00 hrs hasta las 23:59 hrs del 22 de Agosto.

FUENTE: UNION JALISCO

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Necesitas ayuda?