Uniformes Escolares y las mejores telas.

El uniforme escolar  es utilizado con distintos fines,  puede ser utilizado para crear identidad y pertenencia, además de fomentar la igualdad entre todos y por supuesto, para identificar a los miembros del colegio.Los hay en tantas variedades de colores y texturas que hoy en día es difícil encontrar dos colegios con la misma combinación. Como padres de familia, el uniforme representa una ventaja al asegurar que los estudiantes no acaben con la ropa casual a lo largo del ciclo escolar. Los uniformes se utilizan a diario  y están expuestos a infinidad de actividades que pueden dañarlos, es por esto que el material con el que están fabricados debe ser de alta calidad y que garantice una larga vida útil, facilidad de limpieza, resistencia y comodidad. Para la confección de pantalones, faldas o jumpers escolares la tela gales escolar y la gabardina  son ideales por su variedad de patrones. Mientras que para camisas o blusas la popelina y el ambassador son ampliamente recomendables.

A continuación te presentamos algunas características  de estas telas para elegir la mejor opción.

En Sutexsa contamos con gran variedad de telas y colores para uniformes. Envíanos un mensaje por whatsapp, llámanos o visítanos en nuestra tienda. Será un placer atenderte!

Gales escolar con su variedad de patrones y su composición a base de 65% Poliéster es ideal para todo tipo de pantalones y jumpers escolares.

Escoces Escolar es fabricada con rayas verticales y horizontales en diferentes tonalidades sobre un fondo de color formando un efecto de cuadrados. Tiene una composición 100% de fibra sintética por lo que es una tela suave y ligera resistente al lavado y sudor y se puede planchar fácilmente.

La Gabardina ofrece una enorme variedad de colores y composiciones, es ideal para uniformes que pretenden resaltar el color institucional en la parte inferior (falda o pantalón) y sin perder la comodidad y resistencia.

Pensando en telas para camisas o blusas existen 2 alternativas interesantes:

La Popelina es muy popular, ya que es muy fresca y resistente gracias a su composición 65% poliéster y 35% algodón, además de contar con una infinidad de colores distintos que seguramente se adaptarán sin problemas a tus necesidades.

Y Ambassador que con su composición 70% poliéster y 30% algodón, es ideal si buscas una tela fresca y una textura suave que le brinde a tus camisas o blusas comodidad y formalidad.

Contáctanos

    Más artículos

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!
    Como podemos ayudarte hoy..