Telas Repelentes

Una tela repelente o anti fluidos es una tela que cuenta con una tecnología que lo vuelve resistente de líquidos, evitando que éstos se impregnen al tejido; una característica de este tipo de telas es que los líquidos se expulsan de la tela en forma de gotas.  

Al ser una tela que repele fluidos, son los profesionales que están más en contacto con líquidos quienes más la utilizan. De esta forma, las telas para uniformes se han convertido en un factor determinante a la hora de ofrecer comodidad y seguridad durante sus largas jornadas de trabajo. 

Entre sus características podemos encontrar: 

  • Repele fluidos, es decir, repele líquidos lo que la convierte en la mejor opción para labores que se ven obligadas a estar en contacto con fluidos. Profesionales que, en su día a día están expuestos a líquidos como saliva, sangre, orina, etc. 
  • No se deslava, resulta resistente al lavado y desgaste, lo que permite que tu uniforme se vea presentable en todo momento. 
  • Es fácil de lavar, no requerirás mucho esfuerzo y tiempo para la limpieza de tus prendas. Basta agua y jabón para desprender las manchas.  
  • No necesita planchado y lo mejor, se mantendrá en perfectas condiciones durante tu jornada laboral, ya que no pierde su forma ni se arruga. 
  • Al repeler la humedad, resulta de secado rápido. 
  • Es Liviana y Cómoda al usarse. Es un tejido fresco y muy liviano, lo que te permite mayor comodidad y libertad de movimiento en el desempeño de tus actividades diarias. 
  • No se encoge ni deforma con las lavadas, por lo cual resulta una prenda con larga vida útil. 

Algunos de los uniformes que se confeccionan con este tipo de telas repelentes o anti fluidos son los uniformes médicos y de enfermería, Dentistas y odontólogos, veterinarios, Peluqueros y muchos más… 

En fin, son muchos los profesionales que día a día se ven beneficiados de la tecnología que ofrecen estas telas.  

Como verás, todas estas características, hacen de estas telas, perfectas para el uso durante el desempeño de labores que, necesariamente están en contacto con líquidos y fluidos pero que, al mismo tiempo, necesitan mantenerse secos y limpios durante toda la jornada. 

El uniforme de trabajo será la ropa que más utilices durante la semana, por tal motivo es importante que escojas adecuadamente los materiales para su confección. Si usas productos confeccionados con telas de buena calidad, tus uniformes resistirán el tiempo y el uso diario satisfactoriamente.  

En Sutexsa con gusto te asesoramos y guiamos para que puedas tomar las decisiones correctas sobre qué es lo que necesitas. Visita nuestra tienda en línea para conocer todo nuestro catálogo   

 ¡Permítenos ayudarte! 

Más artículos

Contáctanos

5 comentarios en “Telas Repelentes”

  1. Tipos de tela para elaborar, batas para el sector médico?
    Tambien si manejas forro cartera, la uso para bolsa.

    Rollo, medidas, precio y gramajes por favor

  2. Hola buenos días,ustedes trabajan una tela llamada gore-tex! O que tela me recomiendan para una chamarra de esquiar,esta tela va por dentro!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte hoy..