Telas perfectas para esta primavera

Con la llegada de la primavera, iniciamos la temporada de calor y la ropa que portes es de lo más importante, considerando que debes sentirte cómodo y fresco. Para ello debemos optar por telas ligeras, transpirables, que no nos hagan sentirnos abrumados por el calor, sofocados por la ropa, sudorosos o incómodos, pero, además, telas que se adapten a cualquier outfit: informal o para la oficina. Por eso, es imprescindible tener en el guardarropa aquellas prendas cuyos tejidos y colores nos hagan sentirnos cómodos y frescos. 

En Sutexsa te sugerimos algunas telas que no pueden faltar y que te ayudarán a sentirle lo más cómodo posible:  

flat-lay-fabric-texture

Lino. Es la fibra textil más antigua de la historia y la primavera es la mejor época para usarla.   

Es una tela muy resistente, más que el algodón o la sed. Es atemporal, elegante y versátil ya que puedes crear todo tipo de prendas e incluso artículos para el hogar. Posee un brillo característico que la hace ideal para atuendos elegantes y formales; además, por su composición resulta fresca para la piel, gracias a la conducción de calor y la capacidad de transpiración que posee. 

Así que vístete cómodo y a la moda usando tela de lino. Utiliza este tejido en tu ropa.  

Algodón. La tela de algodón es la más común y apropiada para hacer frente a esta temporada. Es cómoda y transpirable. Es una prenda obligatoria por la frescura que brinda. Es de tacto suave y fácil de encontrar y permite la transpiración natural del cuerpo. Ideal para confeccionar shorts, playeras, vestidos y camisas. Hay de todos los colores y texturas, con el puedes tener el outfit que desees encajando en cualquier ocasión. 

Otra opción recomendable es la seda por su tacto ligero y delicado, ideal para un outfit formal de noche en un traje o un vestido. 

En Sutexsa contamos con amplia variedad de telas y por supuesto de lino, en variedad de colores y composiciones para cualquier tipo de prenda o creación.

En cuanto a colores, los claros (blanco, beige, colores pastel, naranja, verde, etc.) son una apuesta segura porque aumentan la sensación de frescura.  

Usar estas telas te permitirá mantenerte fresco. SI buscas calidad para tus prendas, recuerda que Sutexsa tiene las mejores telas. ¡Accede a nuestra tienda en línea y descubre nuestro catálogo! 

Contáctanos

    Más artículos

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top
    ¿Necesitas ayuda?