Telas para Halloween

halloween-concept-beautiful-witch-playing-with-magic-stick-on-grey-wall

Halloween es una celebración que tiene lugar el último día del mes de octubre, en la que tanto niños como adultos se disfrazan.  

¿Quieres crear tu disfraz o las decoraciones para tu fiesta de Halloween?  No requieres gran conocimiento de costura, sólo una gran creatividad.  En Sutexsa contamos con una gran variedad de telas para poder plasmar tus ideas.  

¡Conoce las telas, colores y estampados que tenemos para ti y crea los mejores disfraces!   
 

En el mercado existe gran cantidad de telas para disfraces, gran variedad de texturas, colores y diseños llamativos que, seguramente, te ayudarán a llevar a cabo el diseño que tienes en mente.  

El objetivo principal al elegir las telas para confeccionar los disfraces es que se presten para realizar un diseño único y llamativo. Hay que tener en claro que hay tejidos adecuados para el disfraz y otros para los accesorios.   

Si estás pensando en confeccionar un disfraz es necesario buscar telas económicas y que cuenten con gran variedad de colores.  En este artículo te recomendaremos algunos tipos de telas para confeccionar tus propios disfraces.  

Raso.  Es un tejido muy utilizado para disfraces ya que es una tela versátil y económica y con gran variedad de colores. Para esta temporada la puedes encontrar en colores oscuros, neón para disfraces de brujas, catrinas, vampiros, etc.  

Fieltro. Una tela indispensable en la confección de disfraces y accesorios, ya que resulta fácil de manipular, gruesa y con cuerpo, y también podemos encontrarlo en gran surtido de colores.   

Tafeta. es ideal para los forros de los vestidos.    

Palm Beach es una tela muy amigable y resistente, para fabricar todo tipo de disfraces, es firme y moldeable.  

Stretch.  Es una tela de apariencia normal, muy fácil de trabajar y muy resistente. Utilízalo para pantalones o vestidos, existe gran variedad de colores y estampados. 

Terciopelo. Por su brillo y textura es ideal para confeccionar prendas en esta temporada. 

Popelina Estampada. Sin duda una de las alternativas más versátiles por su variedad de colores y la flexibilidad que brinda al momento de trabajar con ella. Por su flexibilidad no requiere técnicas de costura avanzadas. 

Existen infinidad de telas adecuadas para hacer disfraces. Basta dejar volar tu imaginación, organiza una fiesta de disfraces y echa a andar tu creatividad. Como pudiste ver la variedad de telas para disfraces es muy amplia, para cada disfraz hay un tipo de tela adecuada. Así que, ¡Manos a la obra! 

Más artículos

Contáctanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte hoy..