Telas Navideñas

ugly-christmas-fabric-pattern-above-view

Se acerca la época navideña y las telas juegan un papel fundamental para la decoración de tu hogar. Con nuestras telas podrás darles un toque personal a las fiestas decembrinas y volver tu hogar un escenario de magia e ilusión. 

En Sutexsa contamos con una gran variedad de telas y colores, por lo que, la elección de telas dependerá de tu estilo y gusto personal. Dentro de los colores de temporada que predominan encontramos el rojo, dorado, plata y verde. Colores que le añadirán alegría a tu decoración decembrina. 

Compra tus telas navideñas con la mejor calidad en Sutexsa. Contamos con stock y gran variedad de colores para pedidos por mayoreo y con envío a toda la República Mexicana. 

Con nuestras telas podrás decorar tu hogar con los diferentes diseños, texturas y colores de telas. Elige el tipo de telas que sea adecuado a tus necesidades y deja volar tu imaginación.  

Durante las fiestas decembrinas es común ser el anfitrión de comidas o cenas y las mesas deben decorarse de forma especial. Para decorar tu mesa, la tela tafetán es tu mejor opción.  

El tafetán es la tela favorita para mantelería y servilletas y en Sutexsa contamos con gran variedad de colores. Es una tela duradera y permite un lavado fácil. Su composición es 100% poliéster, aparte de que es económico, lo que lo hace accesible económicamente para los confeccionistas y maquiladores.  

Si eres de aquellas personas que no gustan de los motivos navideños, puedes comprar telas lisas que vestirán tu mesa para esa ocasión especial. Además, puedes decorar la mesa con un centro de mesa que aporte el toque final o colocar un camino de mesa. 

Para decorar la mesa de Navidad y Año Nuevo, son muchas las opciones que tenemos, te ofrecemos la posibilidad de comprar telas en colores que te resulten atemporales.  

Existe un extenso abanico de posibilidades si de telas se trata, sólo depende de elegir la tela que mejor se adapte a tus gustos y a tu estilo de decoración. 

Si quieres comprar tela para confeccionar un mantel elegante para tu mesa, te invitamos a visitarnos en nuestra sucursal en el centro de la ciudad de México. 

En nuestro catálogo online encontrarán un amplio catálogo de telas para decorar tu mesa y tu hogar como tú lo imaginaste.  No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas o requieres información adicional.  

En Sutexsa estaremos encantados de ayudarte con tu compra.  

¡Felices confecciones!   

Más artículos

Contáctanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte hoy..