Tela Tergal y sus usos populares.

Si buscas una tela resistente y de calidad para tus proyectos textiles,  la tela Tergal es adecuada para la confección de todo tipo de trabajos. Durante años, las fibras naturales predominaron en la industria textil por su variedad, sin embargo, no estaban al alcance de todos por su costo. Así fue como surgieron las fibras sintéticas y que  llegaron a revolucionar el sector textil  con su variedad de presentaciones y precio más accesible. 

Una tela sintética que se volvió popular es el poliéster y,precisamente, el Tergal es un tejido compuesto por poliéster. La versatilidad del Tergal es resultado de su composición poliéster, textura y la gran variedad de colores que encontrarás. Es uno de los materiales favoritos de los fabricantes textiles y maquiladores al momento de confeccionar prendas de vestir o piezas para el hogar debido a que no se deshilacha o desgasta con facilidad. Requiere cuidados mínimos a la hora de lavarse y no se decolora fácilmente, por lo cual, es una excelente opción para confeccionar ropa de trabajo.

Y tú, ¿para qué la vas a utilizar? Prendas de trabajo. Puedes elaborar pantalones, camisolas y overoles de trabajo muy resistentes.

Uniformes escolares. El tergal es ideal si se trata de confeccionar prendas escolares como  por ejemplo, pantalón, saco, jumper o falda.

Mantelería. Particularmente utilizado para restaurantes y hotelería.  

Decoración. Ideal para confeccionar cojines, cortinas  y tapicería de sofás.

Trajes. Los trajes hechos a la medida tienden a ser confeccionados con telas como el Tergal, gracias a que es un material duradero.

Uniformes médicos.  El personal médico requiere uniformes resistentes y de gran calidad, por esto, el Tergal es una excelente opción.

Visítanos en nuestra tienda y con gusto podremos asistirte.

Por su sobriedad y resistencia es muy utilizado  también para elaborar prendas de vestir de uso cotidiano como faldas, pantalones, vestidos, sacos y chamarras.

¿Qué te pareció la versatilidad del Tergal?

Recuerda, si buscas una tela versátil y duradera para tu siguiente proyecto, El Tergal es una excelente opción.

Contáctanos

    Más artículos

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!
    Como podemos ayudarte hoy..