Las telas ideales para confeccionar uniformes médicos.

Los uniformes médicos son parte primordial para las actividades médicas. En décadas pasadas los uniformes eran únicamente un sello distintivo de los profesionales de la salud.

En la actualidad, los uniformes deben ofrecer además protección, deben lograr un nivel de protección aceptable para evitar la transmisión de algún tipo de virus o bacterias. Para ello la industria textil ha logrado elegir las mejores telas para confeccionar los uniformes médicos más resistentes y repelentes. Hoy en día existe una amplia variedad de telas y combinaciones de materiales que permiten hacer uniformes resistentes, que pueden o no absorber la humedad, facilitan el cuidado y evitan el desgaste, resisten las manchas, entre otras características.

La mayoría de las telas empleadas en la industria médica son resultado de las mezclas predominantemente de algodón y  poliéster en diferentes porcentajes y que dan como resultado  diferentes propiedades y características.

En Sutexsa te recomendamos  para el sector médico las siguientes telas  por el balance que ofrecen entre comodidad y protección:

Corsa Repelente (tela repelente)

En una composición de poliéster  68% y algodón  32%. Esta tela tiene infinidad de aplicaciones en el sector salud: sábanas hospitalarias, filipinas, gorros de enfermería o cirugía y batas. Corsa Repelente es la más solicitada en centros de salud ya que es una de las telas con mayor capacidad en cuanto repeler líquidos.

 Tela Ambassador (Tela sin repelente)

 Compuesta  de  poliéster 70% y algodón 30%, la tela Ambassador es otra excelente opción para el sector médico.  Pese a que no es tan repelente como la tela corsa, es una tela de gran durabilidad y no pierde su color con el paso del tiempo. 

Conoce todo nuestro catálogo visitándo nuestra página.
Realizamos envíos a toda la República Mexicana, estamos a tu disposición vía telefónica, por correo electrónico o por WhatsApp o visítanos en nuestra sucursal en Jesús María 92,
Centro Histórico de la Ciudad de México.

Te presentamos únicamente 2 opciones de tela para uniformes médicos, pero contamos con más alternativas. 

Contáctanos

    Más artículos

    4 comentarios en “Las telas ideales para confeccionar uniformes médicos.”

      1. Buen dia , muchas gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestro sitio web y leer uno de nuestros articulos; en breve uno de nuestros asesores le enviará la cotización que usted requiere al correo que indico en nuestro blog.
        Saludos cordiales.

      1. Buen dia , muchas gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestro sitio web y leer uno de nuestros articulos; en breve uno de nuestros asesores le enviará la cotización que usted requiere al correo que indico en nuestro blog.
        Saludos cordiales.

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!
    Como podemos ayudarte hoy..