Cuando las bolsas de tela se convierten en accesorio.

Las bolsas de tela pueden ser un práctico accesorio ya que podemos darle infinidad de usos. 

En los últimos años han resultado un elemento indispensable si se trata de cuidar el medio ambiente.  Los números indican que una bolsa de tela puede ahorrar hasta 1000 bolsas de plástico. En Sutexsa nos preocupamos por un mundo más sostenible y por ello te invitamos a elaborar tus bolsas de tela donde el límite sea tu imaginación.  

Infinidad de usos podemos darles a estas bolsas: para las compras del supermercado, para transportar libros, manualidades, ropa, lavandería, para el lunch de los niños o para llevarla a la oficina.  

Como podrás ver, puedes usar una bolsa de tela para muchas cosas, para el día día, mientras que las de plástico solamente para almacenar o transportar cosas ligeras. Definitivamente son más resistentes que las bolsas de plástico porque son reutilizables, lo que te garantiza que puedes usarlas varias veces, sobre todo si utilizas telas de calidad. 

simple-white-drawstring-bag-with-rope

Las bolsas de tela son cómodas, amplias, fáciles de combinar y muy útiles, ya que puedes llevar montones de cosas dentro de ellas.  

Hasta hace algunos años, este accesorio estaba vinculado a la moda de bajo costo, pero cada día firmas de alta gama han decidido reinventar este accesorio.  

Para la confección de bolsas, te recomendamos el algodón, la manta, la loneta o el poliéster. Las bolsas de manta son muy resistentes al uso y al lavado además de ser amigables con el planeta. 

Las bolsas de loneta son resistentes, durables y no es un material que se rasgue con facilidad.  

Las telas de poliéster son muy económicas, resistentes, lavables y de secado rápido, no pierden su forma con facilidad. 

Te invitamos a entrar a nuestro catálogo y elegir la tela que más se adecúe a tu proyecto y necesidad.

A largo plazo una bolsa de tela te ayudará a ahorrar más, en vez de gastar en bolsas de plástico, a la larga una bolsa de tela superará la inversión y te brindará la opción de contar con un diseño personalizado: color, estampado, textura, tamaño, etc.   

model-holding-tote-bag

Contáctanos

    Más artículos

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!
    Como podemos ayudarte hoy..