colores para recibir el año nuevo

Al acercarse un año nuevo, todos deseamos atraer a nuestras vidas, entre otras cosas prosperidad, dinero, amor y salud. Para darle la bienvenida al año entrante, el 2023, la gente prepara además del banquete, algunas cábalas como comer las 12 uvas a la media noche, encender velas o vestirse con una prenda de determinado color guiado por sus significados positivos.  

Si bien es cierto que para algunas personas todo es parte de creencias populares, y que para cumplir nuestros sueños y metas hay que trabajar para alcanzarlos, la realidad es que los colores que utilizamos si pueden contribuir a cambiar las energías con las que recibimos al año nuevo. 

Por lo anterior, te queremos recomendar los mejores colores para que puedas tener una cena de Año Nuevo llena de energía positiva y con muchos planes para el 2023. 

Los colores clásicos son:  

Rojo. Para atraer fuerza y vitalidad, promoviendo la pasión y el amor en la vida personal.  

Verde. Para quienes desean tener estabilidad, progreso, mejorar su suerte y mejorar salud.  

Plateado. Es un color metálico que se asocia con el éxito tanto en la vida profesional como amorosa y con la innovación. 

Amarillo. Sin duda el color más popular para vestir en Año Nuevo; sinónimo de dinero y abundancia, pero, al mismo tiempo, transmite alegría, optimismo y energía. Resulta la combinación perfecta para el éxito profesional, ya que atrae riqueza, oportunidades y dinero. En rituales de fin de año es muy común ya que representa la abundancia en el nuevo ciclo a empezar.   

Dorado. Posee características que lo asemejan al amarillo, por ello, el dorado es sinónimo de éxito, dinero, estabilidad, equilibrio financiero y felicidad.  Prendas en color dorado generarán buenas energías entorno a proyectos que desees realizar. 

Utilizar el color oro en el año nuevo resulta habitual en los hogares, muchos de los adornos que decoran nuestro hogar están en ese tono, no así en la vestimenta. Sin embargo, portando el color oro o dorado podemos atraer la fuerza y determinación en la toma de decisiones para el año nuevo y, por qué no, dar paso a una nueva etapa financiera para el año entrante. 

Por todo lo anterior, más que guirnaldas y adornos del arbolito de navidad, el color oro es una excelente alternativa para el look de año nuevo. Si no te sientes cómoda utilizándolo como el color principal de tu atuendo, utilízalo como un complemento en una prenda, zapato, bolso o accesorios (joyería).  

Pero si crees, que esos colores resultan muy tradicionales para ti, no te limites, existen otros colores diferentes para recibir el Año Nuevo:  

Azul.  Perfecto para obtener tranquilidad, armonía y equilibrio. 

Naranja. Para los nuevos comienzos con actitud positiva y alegre.  

Rosa. Generalmente utilizado por el género femenino por ser sinónimo de dulzura, amor, ternura y cariño.  

Morado. Para conectar con la espiritualidad, ampliar la intuición y si estás buscando encontrarte contigo mismo. 

Blanco. Para fomentar la paz y la armonía al hogar. Si deseas un 2023 lleno de paz y armonía, este tono te acompañará a un nuevo ciclo lleno de gratitud y expectativas.  

Negro.  Si bien no es un color alegre, sí es un color que atrae poder e independencia, lujo y elegancia.  

Como verás, el abanico de posibilidades es enorme, el primer paso será elegir el color, si aún no sabes cómo hacerlo, una posibilidad es partiendo de su significado.  

 

Pero ¿Cómo usar los colores para el Año Nuevo 2023? 

En Prendas, vestidos, blusas, camisas, pantalones, accesorios y, por qué no, ropa interior. 

En Decoración de tu hogar o mesa:  globos, manteles, velas, etc.  

Si ya has elegido tu color favorito para estas fiestas, felicitaciones, pero si aún no tienes tu outfit para estas fiestas y tu pasión es la moda, te invitamos a visitar nuestro catálogo en línea donde encontrarás una gran cantidad de opciones para tus diseños textiles de año nuevo o bien, te invitamos a visitarnos en Jesús Ma. 92, donde podrás elegir la tela y el color que más se adecúe a tu proyecto.  

Más artículos

Contáctanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte hoy..