Colores Otoño-Invierno 2022

active-woman-with-red-lipstick-and-snowwhite-smile-takes-picture-on-retro-camera-girl-in-bright-short-coat-and-warm-hat-with-gloves-enjoys-walk

El verano llegó a su fin. El pasado 23 de septiembre inició el otoño, considerada por mucha gente como una de las estaciones más bonitas por su clima no tan frío y con un aire nostálgico. Así que resulta la temporada ideal para actualizar tu guardarropa. 

Algo ha cambiado en la moda. Los meses fríos ya no se limitan a los tonos oscuros. Los próximos meses llegan cargados de color. 

La temporada Otoño – invierno 2022 promete dar vida a tu look diario con colores brillantes. Los diseñadores quieren contagiarnos de alegría con colores como el rojo, el verde, el rosa (fucsia), el mandarina y el azul. 

A esta propuesta poco convencional se suman los clásicos otoñales e invernales como el negro, gris, marrón, blanco, verde oliva, lila o amarillo.  

Rosa en toda su expresión 

El rosa ha dejado de ser un color infantil y se lleva, para esta temporada, sobre todo, en rosa fucsia. La apuesta por este tono es una de las grandes tendencias de este otoño, un tono fluorescente, casi neón. 

El fucsia es un color energético, llamativo y vivo, que invita al optimismo. Además, lo puedes combinar tanto colores vivos como neutros.  

Color mandarina surge como una versión más revitalizada del naranja. 

El Rojo, tu gran aliado 

Al igual que el rosa, vuelve con fuerza este otoño invierno. Si eres fan de lo clásico, este tono es un indispensable de la temporada, además de ser sinónimo de clase, elegancia y sensualidad. Para esta temporada viene en dos tonalidades: 

Rojo Intenso, sinónimo de intensidad, pasión y energía.  

Rojo Vino, un tono elegante y chic. ¿Qué te parece un vestido o abrigo? 

El color verde 

Para este otoño llega en dos tonos 

Verde oliva, una tonalidad que calma los ánimos.  

El verde brillante, sinónimo de esperanza, naturaleza y relajación. relax. ¿Qué te parece combinarlo con jeans?  

El color azul 

Sin duda, otro de los tonos habituales de otoño, aunque este año da paso al azul más eléctrico.  

Atrévete a un look más arriesgado con esta tonalidad, tejidos, trajes sastres, sedas, accesorios.  

Si no te convence la propuesta para este otoño 2022, siempre existen los tonos neutros como el negro, blanco, gris y algunas tonalidades como el beige o el marrón.  

Color Camel, símbolo de vestir sutil, pruébalo en traje sastre. 

Color Lila en la Ropa. Resulta menos intenso que el morado y resulta un tono delicado y totalmente femenino. Resulta el equilibrio perfecto entre el morado y rosa, comunica ternura y confianza. Que no te de miedo combinarlo con blanco, beige, marrón o denim.   

Blanco crema, este año 2022 el blanco no existe. Así que pruébalo en abrigos  

Marrón. Un básico de cualquier guardarropa ya que va con todo. El marrón es un tono versátil, elegante y perfecto para cualquier ocasión. 

Prendas amarillas. Se sabe que este color es común en primavera- verano, pero el otoño es una buena opción para arriesgarse con este tono alegre. En cualquiera de sus variantes (mostaza, dorado, etc.) puedes usarlo en vestidos largos o suéteres. 

El otoño es una buena estación para tonos vibrantes, atrévete a mezclar, a combinar y a contagiarte del optimismo de colores como el verde o el azul o de vitalizarte con el naranja o amarillo. 

¿Estás preparada para lucir a todo color? 

En Sutexsa contamos con un extenso catálogo textil. Visítanos para conocer la amplia gama de colores que tenemos en cada uno de nuestros productos.

Más artículos

Contáctanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
¿Necesitas ayuda?