Tela sarga sutexsa

El tejido sarga tiene su origen en Oriente Medio (en la India) y adquirió popularidad en Europa durante la Edad Media hasta consolidarse como un tejido de calidad durante la Revolución Industrial en el siglo XVIII.  Fue a mediados del siglo XX cuando se volvió popular en Europa y América por su gran variedad de aplicaciones.  

Hablar de sarga, más que de un tejido es una estructura de tejido donde se entrecruzan 3 hilos dando como resultado un textil fuerte, resistente y muy duradero. Pese a ser un tejido resistente es también un tejido elástico cuando lo estiras de forma diagonal. Es un tejido que tiene un frente y un reverso, a diferencia de otros tejidos en los que ambos lados son idénticos.      

Es, también, un material muy versátil por sus características, por ello se utiliza en muchos productos textiles. Es transpirable y absorbente; cómodo de llevar, resistente y duradero; es fácil de cuidar, no se encoge, deforma o arruga; es resistente y duradero, lo cual brinda protección extra contra desgaste; es flexible e indeformable, lo que permite a las prendas mantener su forma y estructura por mucho tiempo. Es resistente al lavado, no se destiñe, es de secado rápido es fácil de limpiar y suave al tacto. 

Su versatilidad te permite utilizarla en una gran variedad de productos, es un excelente tejido para ropa de cama, tapizar cojines o servilletas, cortinas, camisas, bolsos, carteras y uniformes de trabajo y escolares. 

En Sutexsa contamos con un amplio catálogo de colores. Descúbrelo en nuestra tienda en línea: https://sutexsa.mx/producto/sarga/   

Composición: 100% Poliéster   Ancho: 1.65 metros 

De modo que, si buscas ropa de trabajo duradera, de calidad y cómoda, el tejido sarga es ideal.  El uso del tejido de sarga en el uniforme de trabajo es una excelente opción para lograr una vestimenta duradera, resistente y cómoda para los trabajadores.     

Si estás buscando telas duraderas y de gran calidad y tienes dudas al respecto. Contáctanos para ofrecerte el mejor asesoramiento. 

En Sutexsa te ofrecemos siempre materias primas de la más alta calidad. 

Más artículos

Contáctanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte hoy..