Peach Fuzz, el color 2024

Pantone es una guía de colores identificada por código y, desde 1963, elige uno en función de las tendencias para regir el mundo de la moda y el mercado. El color elegido para este 2024 ya está aquí, se llama Peach Fuzz, se identifica con el código 13-1023, ¡te invitamos a conocerlo!     

Pantone Color Institute  lo definió como “un melocotón suave y aterciopelado cuyo espíritu enriquece la mente, el cuerpo y el alma”, es una tonalidad suave que combina matices de rosa y naranja. Como tal, el término «Peach Fuzz» se refiere a la textura de la piel de un durazno, ese pelo suave, fino y apenas perceptible.  

En la experiencia humana se centra en la experiencia humana de cuidar y enriquecer, mente, cuerpo y alma. Estimula nuestro deseo de compartir con los demás, pero, al mismo tiempo, de tener momentos de quietud, calma, serenidad. Es un color reconfortante que fomenta el bienestar y la paz interior.  

En el mundo de la moda, es un color asociado con la dulzura, suavidad, ternura, delicadeza y elegancia. Es también un tono versátil que permite adaptarse a un sinfin de estilos que van desde un estilo casual y relajado hasta looks más formales y sofisticados. Al ser un color de gran versatilidad combina bien con una amplia variedad de tonalidades: 

  • Con blanco y tonos neutros: para crear un look elegante y sofisticado, perfecto para cualquier ocasión.  
  • Con tonos pastel (rosa suave, lila o menta) para looks dulces y románticos, ideales para la primavera y el verano.  
  • Con tonos tierra (marrón, terracota o verde oliva) para un estilo cálido y natural para el otoño.  

 

Es ideal para decorar o pintar el hogar, ya que crea ambientes acogedores al promover sensaciones de suave calidez. Si quieres llevar la tendencia del Peach Fuzz a tu hogar, incorpora Cojines, cortinas, alfombras o cuadros en tonos Peach Fuzz. 

En el ámbito de la belleza, incorpora una sensación de ligereza, delicadeza y sutileza, generando un brillo natural que realza el cutis, revitaliza la piel y aporta calidez a los ojos, labios y mejillas. Esta característica se complementa armoniosamente con tonos marrones terrosos, rojos intensos y ciruelas, creando una combinación estética que resalta la belleza natural de cada individuo. 

Peach Fuzz se integra perfectamente tanto en el mundo físico como en el entorno digital. Resulta una suave transición del Viva Magenta el color del año 2023, ya que es un color dulce y ligero que evoca una nueva modernidad.    Al ser un color que transmite sensaciones que invitan a los consumidores a tocar, resulta una  tonalidad atractiva para una gran variedad de productos.  

Experimenta con diversas combinaciones de colores para desarrollar looks únicos y originales que te ayuden a destacar y expresar tu personalidad en tu guardarropa, accesorios, maquillaje o decoración de interiores.  

 

¡No pierdas más tiempo y únete a la tendencia del Peach Fuzz!” 

 

 

 

 Visita nuestro catálogo para conocer las telas de que tenemos para ti. 

Puedes comunicarte con nosotros a través de  WhatsApp al 56 4452 1396 o por correo electrónico a ventas@sutexsa.mx. Nuestro equipo amable y profesional estará encantado de brindarte más información, responder tus preguntas y ayudarte en el proceso de compra. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte hoy..