PRENDAS Y TELAS INDISPENSABLES EN EL ARMARIO BEACHWEAR

Las vacaciones de verano suelen ser el momento ideal para disfrutar del sol, la playa, la piscina y otros entornos acuáticos. Durante estas vacaciones, el beachwear se convierte en una parte esencial de tu guardarropa, ya que te permite lucir con estilo mientras te relajas y te diviertes en lugares cálidos y soleados. El beachwear está diseñado para ser cómodo, práctico y a la moda, adaptándose a las actividades de verano y a las condiciones climáticas. 

Es un estilo de vestimenta que se caracteriza por prendas y accesorios diseñados específicamente para ser usados en la playa, la piscina o entornos relacionados con actividades acuáticas y de verano. Este estilo se distingue por su enfoque en la comodidad, la practicidad y el estilo relajado y casual. Algunas características del estilo beachwear son:  

Prendas ligeras y transpirables para mantenerse fresco bajo el calor del sol, cortes simples y holgados para permitir libertad de movimiento y comodidad; telas cómodas y suaves en colores vibrantes y, muchas veces, estampadas. 

Pero, sobre todo, lo que más le caracteriza es la versatilidad para adaptarse a un sinfín de actividades como nadar, tomar el sol, caminar por la playa o disfrutar de una comida. 

Entre las prendas que caracterizan este estilo encontramos:  

Camisetas de manga corta ligeras y que permiten la circulación del aire 

Camisas amplias, su silueta oversize les brinda frescura y da una sensación de relajamiento. La camisa es una prenda clásica tanto del armario masculino como femenino y de lo urbano a la playa pues no sólo es atemporal sino también versátil, fácil de lucir sobre trajes de baño o combinarlo con shorts, faldas o pareos.  

Las camisas blancas de verano suelen estar confeccionadas con telas livianas y transpirables que ofrecen comodidad en climas cálidos. Algunas de las telas comunes utilizadas para crear camisas blancas de verano incluyen:  algodón, lino, popelina, gasa. 

La elección de la tela para una camisa blanca de verano dependerá de tus preferencias personales y del estilo que busques. Considera la comodidad y la transpirabilidad al elegir la tela para asegurarte de que la camisa sea adecuada para los días calurosos de verano. 

Vestidos y faldas: Estas prendas suelen ser cómodas y permiten una mayor ventilación. Hechos de telas ligeras y transpirables, son ideales para cubrirte después de nadar. Estas prendas suelen ser livianas y sueltas, perfectas para usar después de nadar o para ir a restaurantes cercanos a la playa. 

Vestidos Flowy, vestidos con caída suave y fluida, se ajustan de forma holgada al cuerpo, permitiendo que la tela se mueva con gracia al caminar. Normalmente se confeccionan con telas ligeras y sueltas como el chifón, gasa, seda, crepé, seda, viscosa, tejidos ligeros de algodón. 

Las túnicas son prendas versátiles que pueden confeccionarse con una variedad de telas diferentes, dependiendo del estilo que busques y de la ocasión en la que planees usarlas (lisas o estampadas). Son telas transpirables, ligeras, frescas y cómodas. Por ejemplo: algodón, lino, seda, viscosa, mezcla de tejidos como algodón y poliéster, para combinar la comodidad del algodón con la durabilidad del poliéster. 

Los kaftanes, también conocidos como caftanes, son prendas sueltas y holgadas que suelen usarse como vestidos o túnicas en tejidos lisos o estampados coloridos y llamativos. Se elaboran con una variedad de telas diferentes, pero las opciones más comunes incluyen: algodón, lino, seda, chifón. Todas aquellas telas que sean cómodas, transpirables, frescas, ligeras, suaves al tacto. 

Pareos: Estas piezas versátiles se pueden usar como faldas, vestidos o incluso como cubierta para la playa mientras tomas el sol. Se elaboran comúnmente con telas ligeras y transpirables como el algodón, lino, rayón, seda o mezcla de tejidos (poliéster y algodón) 

Shorts: Son ligeros y fáciles de poner y quitar sobre el traje de baño.  

Bolsas de playa: Una bolsa grande y resistente para llevar tus toallas, protector solar, libros y otros objetos personales. Las bolsas de playa generalmente se fabrican con telas duraderas, resistentes y a menudo impermeables para resistir las condiciones cambiantes y el contacto con la arena y el agua. 

 Algunas de las telas más comunes para las bolsas de playa incluyen: lona, tela de poliéster, nylon resistente, mezcla de tejidos (poliéster y algodón). 

Toallas de playa: Elige toallas grandes y absorbentes para relajarte cómodamente en la arena. Suelen estar confeccionadas con telas absorbentes y resistentes adecuadas para secar el cuerpo después de nadar y para relajarse en la arena. La mayoría de las toallas de playa están hechas de algodón o mezclas de algodón con otras fibras. Algunas opciones comunes de tela para las toallas de playa son: algodón, microfibra o mezcla de algodón con otras fibras como el poliéster (para combinar propiedades de absorción y resistencia), microfibra (ligera, compacta y de secado rápido). 

 

Recuerda, el beachwear juega un papel fundamental en la experiencia de las vacaciones de verano, permitiéndote disfrutar del sol y el agua con estilo y comodidad. Ya sea que estés relajándote en la playa, explorando entornos acuáticos o disfrutando de actividades al aire libre, el beachwear te ayudará a lucir y sentirte genial durante tus aventuras veraniegas. No olvides que el beachwear se trata de comodidad, practicidad, estilo relajado y a la moda.  Escoge prendas que te hagan sentir a gusto mientras disfrutas del sol y el agua.  

Elige prendas y telas que se adapten a tus necesidades y actividades planificadas.   

 

 

 

En Sutexsa contamos con las telas adecuadas para esta temporada. 

Comunícate con nosotros a través de  WhatsApp al 56 4452 1396 o por correo electrónico a ventas@sutexsa.mx. Nuestro equipo amable y profesional estará encantado de brindarte más información, responder tus preguntas y ayudarte en el proceso de compra. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte hoy..